Serás lo que debas Ser........o Cobrarás un Plan Descanzar!!!!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

La REINA KRETINA






"Yo la “ única” REINA KRETINA,juro por Dios nuestro señor y estos Santos Evangelios,ROBAR TODOS LO FONDOS DE LA NACIÓN,VIAJAR POR EL MUNDO A COSTA DE LOS

ARGENTINOS,CAGARME EN LA PUTA CONSTITUCIÓN,EN LA PATRIA Y EN PERÓN, y el bienestar de la humanidad,ME IMPORTA UN

CARAJO,MIENTRAS PUEDA YO SEGUIR COMPRANDO CARTERAS LOUIS VUITTON LIBRE DE IMPUESTOS,A COSTA DE LA NACIÓN,

y los derechos humanos HARÁN LO QUE YO DIGA, arreglar mi conducta a los dictados deL FMI, Y DE MI  

bien PERSONAL,  y de las leyes A MI FAVOR, dedicar con empeño patriótico mis esfuerzos al engrandecimiento DE MI

CUENTA PERSONAL,CON FONDOS  de la Nación, ponerme íntegra y lealmente al servicio de Los amigotes de mi marido,nuevos negociados millonarios,y la sociedad

y  mis semejantes,que se jodan en un sucio agujero, los conocimientos de mi profesión, de mi arte o de mi ciencia"CRIK…CRIK…CRIK. . . ."Si así no lo hiciera, Dios, la Patria y la humanidad  me lo demanden"

AMEN…….( DESPUÉS DE AFANARME TODO )

ATTE:  LOS QUIERE MUCHO…YO

LA REINA KRETINA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario