Serás lo que debas Ser........o Cobrarás un Plan Descanzar!!!!!

viernes, 30 de julio de 2010

Combustible

Segun los estudiosos del tema,lamentablemente nos estamos quedando sin petroleo!!!!!!!!

Realmente una lastima ya que no podre acelerar mi bruto motor v8 y asi poder ayudar a la contaminacion 

ambiental!!!!!!!!!!!!!!!..........

Las primeras y prestigiosas fabricas de automoviles  del mundo ya han empezado a sacar al mercado autos

hibridos,solares,a agua,a soja,a pichin!!!!!,ya no saben con que mierda hacerlos funcionar!!!!!!!!......

Luego de un arduo estudio y pruebas de rigor,por parte de mi departamento tecnico de ultratecnologia,

he llegado a culminar mi tan preciado desarollo tecnologico que ha de dejar al mundo boquiabierto!!!

Si!!!!!!....con esssssta,las grandes automotrices me van a tener que lamer los borcegos .......

( porque yo uso Borcegos,no botas ).....( que es pa´patear culos de putos )....

se rendiran ante mis Borcegos!!!!!!!!!....pidiendo clemencia!!!!!!!!........

Señores y señoras.............ha llegado el momento de revelar al mundo.............

( redoblantes por favor )..........turuturuturuturuturuturututuruturutu!!!!!....suspenso.......

la octava maravilla al mundo motor!!!!!!!!!!!!!!!!!..............el nuevo combustible del futuro!!!!!!...

desarollado por MI!!!!!...( lo pongo grande como mi ego )............................

directo desde MI fabrica............M.I.C.H.O ( se llama mi fabrica )................

siglas en ingles,se pronuncia MICHOU,es ingles,los labios forman un ouououuuuu......

que significa..........MICHOTA!!!!!!!!!...........la gran revelacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No contamina!!!!....es economica!!!!!!!,de gran adaptacion!!!!!!!!.......

no necesita ajustes!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....para todas las edades!!!!!!!!!!...............

TA TAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!................

DIRECTO DE FABRICA!!!!!!!!....BIEN CALENTITO!!!!!!!!!!!................

EL SISTEM ASSSSSSS!!!!!!!!!.......







CURTITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAJAJAJAJAJAJ!!!!!

PESITO....PESITO!!!!!!!!!!.......


Pd. El piloto de pruebas es un gran amigo personal mio,a el le mando un gran y fuerte abrazo!!!!!....


de todo corazon!!!!!......( no saben las veces que pusimos y sacamos eso de ahi,para hacer las pruebas )


Afortunadamente nuestro querido piloto no ha sufrido GRANDES DILATACIONES  !!!!!!..


Gracias a todos los que colaboraron con este ingenioso sistema!!!!!!!!


Juntos.....revolucionando al mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario