Serás lo que debas Ser........o Cobrarás un Plan Descanzar!!!!!

jueves, 22 de abril de 2010

FERRETERIA

El otro dia sali a caminar y termine dentro de una ferreteria,donde se me dio por preguntar.-¿Sr. tiene clavos?,-No,no tengo respondio?,-¿y pintura?.,-la verdad es que tampoco tengo.,¿ y un serrucho?...-Mire señor,para serle franco no tenemos nada.Bueno,¿ y entonces por que no cierra?.-¡ Por que no tenemos candados!!!!!
Sali de la ferreteria,y me acerque al telefono publico mas cercano,y decidi averiguar donde comprar mis herramientas.Saque la guia telefonica y comence a buscar alguna ferreteria,tuuuu....tuuuuu..........tuuuuu......Hola?.
-Yo: Hola hablo con la ferreteria
-Ferreteria: Si,en que podemos ayudarlo?
-Yo: A mire,le hablo por el serrucho.....
-Ferreteria: Parece mentira; que bien se escucha!!!!
Colgue enojadisimo y me fui a caminar hasta que me tope con otra ferreteria,entre y le pedi al vendendor un serrucho de 70 cm,sin siquiera preguntar el precio,lo tome con las 2 manos y comence a abanicarme la cara con el mismo....yo con cara de satisfaccion comente;
-Estoy tomando aire de sierra!!!.....,luego de la risa y carcajada,el vendedor me dijo,-Pero si eso es un serrucho y no una sierra!!!!;Entonces tomo una hoja de sierra SIN-PAR de 18 dientes ( que tienen 1/2 pulgada de ancho) y dijo-Ya que sos tan pistola,A VER SI PODES ABANICARTE CON ESTA SIERRA!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario